Una excelente cocinera, Evelyn Overton, y su esposo Oscar, soñaban con tener un negocio familiar exitoso. La pasión de Evelyn por la pastelería pronto la llevó a la creación de su “cheesecake” original, un éxito con todos los que lo probaban. A principios de la decada de los 50s, mientras criaban a sus dos hijos, David y Renee, Evelyn convirtió su sótano en una pastelería profesional y distribuían sus Original Cheesecakes a los mejores restaurantes locales de Detroit.

 


Con sus hijos crecidos, Evelyn y Oscar decidieron mover su negocio al Oeste de los EUA. Usando hasta lo último de sus ahorros, abrieron una pequeña pastelería en Los Ángeles para vender sus Originales Cheesecakes, en 1972. Llamaron la pastelería The Cheesecake Factory®. El cheesecake original evolucionó para convertirse en un restaurante original, único hasta hoy, y en 1978 abrió sus puertas el primer restaurante The Cheesecake Factory en Beverly Hills, California.


Con poco conocimiento de cómo operar un restaurante de servicio completo pero muchísima intuición sobre lo que crea una gran experiencia de comida, su hijo David comenzó a darles a sus invitados una experiencia que nunca olvidarían – generosas porciones con opciones de menú ilimitadas y creativas, recién hechas con ingredientes de calidad, servidas en un ambiente cómodo, casual y cálido. ¡El restaurante fue un éxito inmediato!


Hoy, The Cheesecake Factory sigue siendo inspirado y dirigido por el espíritu original de los Overton, de calidad, innovación, pasión y compromiso con la excelencia. Ahora, más gente que nunca disfruta los originales platillos y postres de The Cheesecake Factory alrededor del mundo.

NUESTRA PROMESA


The Cheesecake Factory aspira a brindarle la mejor comida y servicio posibles. Estamos comprometidos con la calidad, el valor por su dinero y su completa satisfacción. Preparamos nuestra comida diariamente en nuestras cocinas usando ingredientes de la más alta calidad. Usamos pollo natural sin hormonas adicionadas, carne Certified Angus Beef®, Kobe estilo americano o carne Prime o Choice, aceite de cocina que contiene cero gramos de grasa trans en cada porción y muchos de nuestros vegetales son comprados directamente a productores premium. Ofrecemos muchas opciones de sustitución para adaptarnos a sus necesidades de alimentación y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con peticiones especiales que nos aseguren preparar su comida de la forma que le gusta.