Nuestro compromiso y responsabilidad

En The Cheesecake Factory como en todas las marcas de la familia Alsea, estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia para nuestros invitados y en brindar espacios seguros. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad sanitaria de nuestros colaboradores y clientes.

En respuesta a este creciente impacto en la salud pública, desde el inicio hemos aumentando los procedimientos de limpieza, desinfección y sanitización de todos nuestros restaurantes, siguiendo todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y reforzando nuestra operación con capacitaciones y protocolos de higiene, tales como:

  1. En Restaurantes: hemos asegurado el suministro de productos para la limpieza y desinfección de manos y superficies. En la entrada podrás encontrar gel desinfectante; de igual modo las mesas de servicio y las sillas son desinfectadas y limpiadas con mayor frecuencia con toallas desechables. Los utensilios a disposición de clientes son sanitizados continuamente y al retirarse nuestros invitados, la mesa que desocupan, al igual que el menú, son limpiados y desinfectados.
  2. En el área de preparación de nuestros productos: está asegurada la sanitización de utensilios de preparación de alimentos y superficies de contacto con los mismos. De igual modo, todos los elementos en nuestras cocinas son lavados y sanitizados con mayor frecuencia.
  3. Con colaboradores: todos nuestros colaboradores se lavan las manos frecuentemente desde que llegan. Para nosotros nuestra gente es lo más importante, por lo que no solo no estamos permitiendo el ingreso al restaurante a ningún colaborador con síntomas claros de enfermedad, sino que estamos dándoles todas las facilidades necesarias para cuidar su salud en todo momento. Asimismo, el gerente de tienda hace una constante evaluación para asegurar el cumplimiento de protocolos y medidas en materia de higiene.
  4. Servicio de reparto a domicilio: En este sentido, estamos trabajando en conjunto con nuestros aliados (Uber Eats y Rappi) para reforzar sus medidas de higiene durante las entregas, para contribuir en la prevención del contagio. Además, implementaremos en el corto plazo una bolsa de papel con una etiqueta de seguridad, lo que garantiza que el producto no tuvo contacto con el repartidor. Si el producto llega con la etiqueta rota o violada te recomendamos no aceptarlo.

Finalmente, todas estas acciones las hemos puesto en práctica de la mano de Alsea, en donde contamos con un equipo de expertos que nos ayudan a establecer protocolos en coordinación con las autoridades federales, con el propósito de que tengas la certeza de que todos tus alimentos fueron preparados en un ambiente seguro. Apreciamos tu comprensión en caso de percibir diferencias en el servicio que brindamos.