En The Cheesecake Factory como en todas las marcas de la familia Alsea, estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia para nuestros invitados y en brindar espacios seguros. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad sanitaria de nuestros colaboradores y clientes.

Respondemos aquí algunas de las preguntas frecuentes sobre los nuevos protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento social.

¿Qué vas a encontrar diferente?

  • Redujimos nuestro aforo y separamos nuestras mesas para garantizar una sana distancia.
  • Hacemos filtros sanitarios a todos los colaboradores antes y después de cada jornada, los cuales incluye medición de temperatura y revisión de síntomas de enfermedad.
  • Tomaremos también la temperatura de nuestros comensales al ingresar al restaurante.
  • Pediremos también a nuestros invitados que desinfecten su calzado en el tapete sanitizante que estará en nuestra entrada
  • Encontrarán gel antibacterial en la entrada del restaurante
  • El número máximo por mesa estará determinado por las autoridades locales
  • Contamos con estaciones de sanitación en áreas de servicio
  • Menús digitales escaneando el código QR

¿Qué protocolos de higiene siguen nuestros colaboradores para garantizar tu seguridad?

  • Todos nuestros colaboradores han sido capacitados para llevar a cabo con conciencia y cabalidad cada uno de los nuevos protocolos sanitarios que cada establecimiento está obligado a implementar.
  • Cada que nuestros colaboradores lleguen a sus centros de trabajo, estén en contacto o no contigo:
    • Desinfectarán su calzado con un tapete especial
    • Se les tomará la temperatura
    • Se revisará que no muestren síntomas de enfermedad
    • Cambiarán su ropa de calle por un uniforme limpio
    • Usarán obligatoriamente cubrebocas y careta
    • Respetarán una distancia de 1.5 mts con compañeros y clientes
    • Lavarán sus manos con mucha mayor frecuencia
    • Mientras se encuentren en su turno de trabajo, tendrán prohibido usar celulares al interior y salir a la calle con el uniforme
    • Si ellos o algún familiar con el que conviven se siente mal o tiene algún síntoma, se les pedirá no salir de sus casas y presentarse a trabajar
  • Para mantener una sana distancia, hemos colocado señalamientos en piso de áreas de trabajo, además de regular los horarios de descanso y comida de los colaboradores.
  • Los colaboradores deben respetar las medidas de seguridad emitidas por la Secretaría de Salud, como: toser y estornudar cubriendo la boca y la nariz con el antebrazo, no saludar de mano, beso y abrazo.
  • Todas las medidas anteriormente mencionadas son supervisadas diariamente por el gerente de tienda y registradas en una plataforma digital de autoevaluación.

¿Qué medidas hemos tomado dentro de nuestros restaurantes para garantizar tu seguridad y la de tu familia?

  • Previo a la reapertura, cada uno de nuestros restaurantes ha sido sometido a un proceso exhaustivo de limpieza y desinfección
  • Para mantener el distanciamiento social entre nuestros comensales hemos colocado señalizaciones de 1.5 metros de distancia en los pisos de baños, áreas de espera, mostradores y cajas
  • Las mesas de comensales también mantienen una distancia de 1.5 metros y contarán con señalizaciones para fácil identificación de nuestros clientes.
  • Las barras donde se realiza preparación de alimentos y bebidas no serán usadas para servicio a clientes.
  • Los insumos y condimentos como azúcar, crema, salsa, etc. se servirán al momento, a solicitud del cliente y en porciones individuales,
  • Únicamente se usarán servilletas de papel
  • Las mesas de servicio serán sanitizados antes y después de cada servicio, mientras que los utensilios, al final del servicio
  • Todas las superficies de uso común al servicio de nuestro cliente, así como los baños serán desinfectados con mayor frecuencia.

¿Qué protocolos de higiene y medidas de seguridad sanitaria tenemos con los alimentos para garantizar que te cuidaremos tal como tú lo hacías en casa?

  • Desde el momento en el que los insumos llegan a nuestras unidades, son sanitizados y desinfectados antes de que ingresen a los almacenes, cámaras o zonas de preparación.
  • Los platillos serán cocinados a una temperatura de cocción normada para eliminar virus, parásitos y bacterias, incluyendo el SARS-CoV2.
    • Por ejemplo, tenemos platillos cocinados a más de 300°F, lo cual garantiza
      un alimento libre de cualquier tipo de virus o bacteria.
  • Los cubiertos, vasos y platos en los que ingieren sus alimentos se lavan en máquinas especiales con detergentes desinfectantes a una temperatura de 65-70°C.
  • La cadena de suministro de Alsea cuenta con elevados estándares de calidad e higiene, nuestros centros de distribución garantizan la seguridad e inocuidad en todos los procesos.
  • Además de respetar el plan de limpieza establecido en el estándar interno ICA (Inocuidad y Calidad Alsea), todos los objetos de uso común de las cocinas serán sanitizados con mayor frecuencia; mientras que para los utensilios y mesas de preparación también aumentamos la frecuencia.
  • Se retirará la basura de los contenedores con mayor frecuencia, los mismos nunca superaran el 75% de su capacidad.

¿Qué te pediremos cuando nos visites en restaurante, para garantizar tu seguridad y la de los demás?

  • Al entrar al establecimiento te pediremos que te desinfectes las manos con gel antibacterial.
  • También deberás desinfectar tu calzado con los tapetes especiales a la entrada de cada restaurante.
  • Los menús podrán ser descargados de manera digital a través de un código QR.
  • Si por alguna razón, no puedes venir a nuestros restaurantes, te invitamos a pedir a domicilio, a través de nuestra plataforma de Delivery o por Uber Eats, Rappi o Didi Food para seguir disfrutando de nuestros platillos.
    • También pueden ordenar vía telefónica llamando a la sucursal de tu preferencia y pasar por sus alimentos. Te garantizamos que estarán hechos con las mismas prácticas de higiene, seguridad, y cariño de siempre.

¿Qué te recomendamos cuándo nos visites?

  1. Descarga el menú digital escaneando el código QR con la cámara de tu celular
  2. Te invitamos a pagar con tarjeta de crédito o débito
  3. A nuestros invitados que pertenezcan a la población vulnerable (embarazadas, personas de la tercera edad y/o con alguna enfermedad de base) los invitamos a disfrutar de nuestros deliciosos platillos través de nuestras opciones de servicio a domicilio

¿Qué ubicaciones están abiertas al publico para comer en el restaurante?

Te invitamos a consultar aquí nuestras sucursales abiertas, los horarios y servicios que manejamos.

Si tienes alguna duda adicional, contáctanos llamando directamente a la sucursal de tu preferencia.

Todos cuidamos de todos.